Me fascina dibujar comic

2 min read

Deviation Actions

quini79's avatar
By
Published:
1.5K Views
He de decir que no hace mucho tiempo lo pasaba mal dibujando, pues me obsesionaba con la idea de la perfeccion y de publicar lo que dibujaba; pero reflexionando llegue al punto (y dicho asi parece facil, pero no lo es) de que ese no era el camino correcto.
Uno dibuja porque le gusta, pero la idea de la publicacion me obsesionaba hasta tal punto que me cegaba y no me dejaba disfrutar de lo que hacia.
He conseguido deshacerme de esa obsesion, si bien todavia pienso en algun dia publicar alguna obra mia, ya no me obsesiono y disfruto muchisimo con cada dibujo que hago, no le doy tantas vueltas como antes y la verdad que ahora es cuando siento que aprendo y que voy avanzando hacia esa preciada perfeccion (a la cual nunca se llega porque siempre hay cosas por aprender) que tanto he ansiado.
Estoy dibujando el comic de lucifer, el angel de las tinieblas para mi, voy muy rapido y la verdad estoy disfrutando muchisimo con cada pagina, eso de ver a tus personajes en movimiento (entre comillas) me encanta; son mis personajes y me fascina verlos en su mundo interactuando, no se bien explicarme, pero seguro que mas de uno de vosotros entendera mi forma de pensar.
Me fascina dibujar comics, y aunque no se publiquen seguire creando obras, ya tengo algunas ideas para futuras obras en cuanto termine el comic de Lucifer, y lo mejor de todo... que cuanto mas dibujo mas aprendo, lo dicho, ME ENCANTA ESTE MUNDO.
© 2012 - 2024 quini79
Comments8
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Ruu-the-Dasher's avatar
Lo primero es disfrutar de lo que haces. Publicar, vender, etcétera... Eso no lo lograrás si no disfrutas lo que hagas. Siempre hay lugar para mejorar, pero que no te obsesione ni te quite el gusto por el dibujo :)